El Hospital Universitario de La Ribera proporcionará, como viene siendo habitual cada año, menús especiales de Navidad para los pacientes ingresados en estas fechas en el centro hospitalario.

Así, con el objetivo de hacer más agradable la estancia y amenizar el ingreso, los usuarios podrán degustar menús diferentes cada día festivo en los que no faltarán productos típicos navideños, siempre que la dieta pautada no lo impida.

Este año los pacientes que pasen la Nochebuena en el hospital y cuya patología lo permita, degustarán una cena especial compuesta por un primer plato de crema Pourrusalda con tostones, y un plato principal de solomillo de cerdo con salsa de setas y patata París, postre lácteo y los dulces típicos navideños.

El día de Navidad, los pacientes degustarán un tradicional cocido navideño con sopa y pelotas y de postre manzana asada.

En Nochevieja los pacientes disfrutarán de crema de calabaza con queso de cabra y tostones, de segundo, merluza a la marinera con salteados campestre y flan de postre. Al llegar las 0:00 horas, para celebrar la entrada del año nuevo tendrán las tradicionales uvas, además de dulces navideños.

El día de Año Nuevo la comida consistirá en sopa de pescado, de plato principal tendrán pollo a la pera con patata París o ensalada con mezclum, tomate Cherry y zanahoria y de postre melocotón y piña, acompañados de dulces navideños.

El día de Reyes los pacientes podrán disfrutar de una merienda con roscón de Reyes.