Alzira (09.2.24). La gerente del departamento de salud de la Ribera, Rosabel Ribes, junto con el alcalde de Cullera, Jordi Mayor, han inaugurado hoy la nueva sede de las ambulancias sanitarias de la Conselleria de Sanidad en esta localidad. Al acto ha asistido también Rafael Romero, director del SESCV, Servicio de Emergencias Sanitarias de la Comunitat Valenciana.

La nueva sede, ubicada en un local municipal de 100 metros cuadrados, alberga la base de la unidad SVB (Soporte Vital Básico) y de la ambulancia convencional TNA, (Transporte no Asistido), ambas operativas las 24 horas del día.

Las instalaciones cuentan con diversas dependencias, incluyendo una zona de estancia común, una cocina equipada, un almacén para material logístico y sanitario y zonas de estacionamiento interior y exterior para las unidades, entre otros espacios funcionales.

La gerente del departamento, Rosabel Ribes, ha remarcado su satisfacción por las nuevas instalaciones y ha agradecido al ayuntamiento su colaboración en este proyecto.