El Hospital Universitario de la Ribera ha ampliado el horario de su servicio de Cita Previa. De esta forma, a partir de ahora, los usuarios podrán llamar al centro hospitalario entre las 8 de la mañana y las 9 de la noche con el fin de solicitar, cambiar o anular sus citas con el especialista.

El objetivo de esta medida es el de potenciar la atención que se presta por teléfono a los usuarios del Hospital de Alzira, que se ha visto incrementada en los últimos meses a consecuencia de la limitación de acceso al centro que se ha establecido como medida de prevención frente al coronavirus.

Asimismo, el Hospital de la Ribera ha aumentado en un 50% el personal encargado de atender tanto la cita previa telefónica como la centralita del centro, de manera que, en estos momentos, son 12 los profesionales encargados de atender telefónicamente a los usuarios del centro hospitalario.

Hace ahora un año, el centro alcireño cambió sus números de teléfono con el fin de integrarse en la numeración IBERCOM del resto de la Generalitat Valenciana y mejorar la agilidad y seguridad de su infraestructura de telefonía. En este sentido, cabe recordar que, a partir de ese momento, los teléfonos de Cita Previa y Centralita pasaron a ser, respectivamente, el 962 542 900 y el 962 542 800.