El Servicio de Atención e Información al Paciente (SAIP) es la unidad funcional responsable de atender, informar y asesorar a la ciudadanía que utiliza el sistema sanitario público, así como tramitar las quejas, sugerencias y agradecimientos que realice.

El SAIP se encarga de realizar todas las gestiones necesarias para la gestión de las funciones previstas en el artículo 4.

El Servicio proporciona además información al paciente cualquier cuestión relacionada con el Sistema Sanitario Público y sobre sus derechos y obligaciones.

El SAIP se encarga también de llevar a cabo el registro de voluntades anticipadas.

En el Departamento Salud de La Ribera, el servicio del SAIP está ubicado en:

  • Hospital de Alzira, situado en la planta baja del centro
    • HOSPITAL DE LA RIBERA, Carretera de Corbera Km 1 – 46600 Alzira
    • Teléfono de contacto 962 542 970
    • Correo electrónico: halzira_saip@gva.es
  • CSI SUECA, planta baja
    • CSI SUECA, acceso por C/ Les Palmeres, s/n – 46410 Sueca
    • Teléfono de contacto 96 171 9236
    • Correo electrónico: cesueca_saip@gva.es
  • CSI ALZIRA II, planta baja frente al mostrador principal
    • CSI ALZIRA II, acceso C/ Horts dels Frares, 60 – 46600 Alzira
    • Teléfono de contacto 962 469384
    • Correo electrónico: aadep11_saip@gva.es

 

Horario de Atención al Público

Laborables, de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.

 

Trámites y documentos