El Servicio de Nefrología del Hospital Universitario de La Ribera realiza todas las modalidades de hemodiálisis, a través de profesionales especializados, herramientas y tecnología de última generación.

Este Servicio se caracteriza por personalizar los horarios y adaptarlos a las necesidades del paciente y sus familiares, siendo pionero, desde hace más de 10 años, en la exclusiva técnica de Hemodiálisis Lenta Nocturna, con la que se ofrece un elevado nivel de calidad de vida al paciente.

La Unidad de Diálisis Peritoneal –técnica ambulatoria y domiciliaria de tratamiento renal sustitutivo-, las diferentes técnicas nefrológicas intervencionistas, las consultas ambulatorias, la integración en unidades transversales con otras especialidades y la hospitalización, completan la asistencia integral que este Servicio ofrece al paciente renal.

Por todo ello, el Servicio de Nefrología del Hospital de Alzira ha sido elegido en 3 ocasiones como el Mejor Servicio en Atención al Paciente en Nefrología de España -premios Best in Class-.

Ver más especialidades

Información General

  • Teléfono: +34 96 245 81 00

  • Jefatura de servicio: Dr. Miguel Ángel Candel

Tratamientos